• Benvinguts/des al Club de Rem Marina de Dénia
  • Port de Dénia, Edifici Capitania, Drassana Babor
  • info@remmarinadenia.es

100 Palades Solidàries Dénia 2021

El domingo 19 de Septiembre la Federación de remo de la Comunitat Valenciana, junto el Club de Rem Marina de Denia organizará una jornada en la que se promocionará el deporte del remo y también se recaudarán fondos para la asociación AMUNT, que trabaja con mujeres afectadas de cáncer de mama en la localidad de Denia.

La jornada constará de dos partes:

– Una primera parte en la que puedes aprender a remar y subirte a un «Llaüt Valencià» por primera vez.

– Una segunda parte en la que dará comienzo la «Liga 100 paladas solidarias-Suma contra el cáncer de mama». Este será el primer desafío de la mencionada liga, al que le seguirán otros dos más en diferentes localidades de nuestra comunidad.

En este desafío remarán deportistas supervivientes de cáncer de mama o que hayan padecido alguna enfermedad relacionada. También nos acompañarán remeros de otros clubs (piraguas, kayaks..)

¡Si quieres colaborar y venir a probar el remo, rellena este formulario y así contaremos contigo! https://forms.gle/6VtDmfocWUtQub6u9

Debes venir el domingo 19 sobre las 8.30 a la Marina de Denia a la altura de Capitanía (debajo del Zensa) con ropa deportiva.

Allí encontrarás el stand de inscripciones. Has de dirigirte allí y preguntar para ver en el turno y la hora en la que te toca remar, ya que si somos muchos haremos varios turnos.
Una vez acabe la parte de probar este tradicional deporte tendrá lugar el desafío. Ya que estarás por las inmediaciones de la marina, te invitamos a que te quedes y lo veas.

Inscripción: 5€.

Con esta importe se te entregará una camiseta del evento, se te hará el seguro para poder subir a la barca y el resto irá destinado a la Asociación Amunt.

Fecha

Sep 19 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 6:00 pm
Categoría